Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de Cookies.

X

Pedir cita

He leído y acepto los aviso legal

Bienvenidos a la Clínica E.M.E.C.E en Barcelona

Servicios médicos

Enfermedades de transmisión sexual - ETS

Laboratorio para el tratamiento de ETS en la Clínica EMECE
Enfermedades transmisión sexual

Las enfermedades de transmisión sexual son infecciones que se tienen por tener relaciones sexuales sin el uso de un método anticonceptivo adecuado con alguien que esta infectado. Cuando decimos relaciones sexuales, se incluyen anales, orales y vaginales.

Muchas ETS pueden tardar semanas, meses o años en mostrar síntomas e incluso algunas personas nunca los tendrán, pero aunque no tenga síntomas, pueden transmitir la enfermedad a otra persona

Hay factores que aumentan la posibilidad de contagiarse de alguna enfermedad de transmision sexual. Alguno de estos factores pueden ser:

  • Tener actividad sexual a edad temprana.
  • Tener varias parejas sexuales.
  • Tener relaciones sexuales sin protección, etc.

Prevención y tratamiento de las ETS

En nuestra clínica, llevamos muchos años ayudando a nuestros pacientes con un buen diagnostico y tratamiento para poder eliminar algunas enfermedades de transmision sexual ya que no todas las ETS tienen cura y puedes tenerlas de por vida.

La prevención es fundamental para nosotros porque es más sencillo prevenir una enfermedad venérea que curarla

Si decides tener relaciones sexuales, la manera más segura de reducir las probabilidades de contraer una ETS es utilizando un condón.

No permitas que la vergüenza de tener una enfermedad de transmision sexual te impida acudir a nuestra clínica para que te ayudemos. Puede ser peligroso aplazar la visita con nuestro especialista porque algunas ETS pueden desarrollar Cáncer y ocasionar mayor daño.

Tipos de enfermedades de transmision sexual

Hay muchos tipos de enfermedades de transmisión sexual, pero las más conocidas y por la que los pacientes acuden a nuestra consulta son:

Clamidia Gonorrea Hepatitis B
Herpes genital VIH/SIDA Virus del Papiloma Humano (VPH)
Molusco Contagiosos Ladillas Sarna
Sífilis Tricomoniasis Enfermedad pélvica inflamatoria (EPI)
Si crees o tienes una enfermedad de transmisión sexual, puedes ponerte en contacto con nosotros para que un especialista en ETS de la Clínica E.M.E.C.E pueda ayudarte lo antes posible con un diagnostico y tratamiento adecuado.