Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de Cookies.

X

Pedir cita

He leído y acepto los aviso legal

Bienvenidos a la Clínica E.M.E.C.E en Barcelona

Servicios médicos

Métodos anticonceptivos

Planificación familiar en la Clínica EMECE
Métodos anticonceptivos

A través de los métodos anticonceptivos podemos controlar cuando queremos tener hijos, a parte de evitar en la medida de lo posible el contagio de alguna enfermedad de transmisión sexual.

Existen distintos métodos anticonceptivos que pueden ir adaptándose a nuestro estilo de vida y a las circunstancias del momento en el que estamos

Si tienes claro que ya no quieres tener más hijos o simplemente no quieres hijos, podemos recurrir a los métodos anticonceptivos permanentes. Pero debes estar absolutamente seguro/a de no querer hijos, porque revertir la operación es muy complicado y no siempre tiene éxito.

Si tienes un pequeña duda de que no quieres más hijos puedes optar por otros anticonceptivos que hagan tu vida más fácil sin pensar que puedes quedarte embarazada.

Los métodos anticonceptivos permanentes que realizamos en nuestra clínica son:

  • Ligadura de Trompas: es una intervención que realizamos a la mujer para sellar o seccionar las trompas de Falopio de esta manera impediremos la llegada de los espermatozoides al óvulo.
  • Vasectomía: es una intervención por la que se bloquean los conductos deferentes de esta forma impedimos que el esperma llegue al fluido seminal. Sin espermatozoides no puede existir embarazo.
La ligadura de Trompas o la vasectomía no interfieren en tu deseo sexual

No interfieren en la relación sexual, ni en la líbido, no afecta al orgasmo ni del hombre ni de la mujer.

Si estas interesado/a en algún método anticonceptivo, puedes ponerte en contacto con nosotros o acudir a la Clínica E.M.E.C.E para darte cita los antes posibles y así poder ayudrate.