Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de Cookies.

X

Pedir cita

He leído y acepto los aviso legal

Bienvenidos a la Clínica E.M.E.C.E en Barcelona

Servicios médicos

Obstetricia en Barcelona

Obstetra en Barcelona
Obstetricia en Barcelona

El servicio de obstetricia de nuestra clínica se ocupa del embarazo de la mujer, parto y puerperio. El puerperio es el periodo que va desde el nacimiento del bebé hasta que vuelves al estado que tenías antes del embarazo, suele ser un periodo de 8 semanas desde que das a luz.

El embarazo es uno de los periodos más felices de la mujer, nuestro equipo se encargará de cuidar y hacer el seguimiento de tu embarazo

Los controles prenatales son muy importantes en obstetricia para evitar posibles trastornos durante la gestación como pueden ser la diabetes gestacional, placenta previa, posición anormal del feto ante un inminente parto, etc.

Pueden surgir otros problemas antes del parto que hagan que el bebé tras su nacimiento pueda necesitar tratamiento de por vida, es muy importante que estos problemas los sepáis antes del parto por si decidís no continuar con el embarazo.

En nuestra clínica realizamos dos pruebas para descartar o detectar posibles trastornos en el bebé:

  • Biopsia de corion.
  • Amniocentesis.

A través de ambas pruebas podemos detectar posibles trastornos genéticos, la biopsia de corion se realiza entre la semana 10 y 13 de embarazo y la amniocentesis se realiza entre la semana 16 y 18 de embarazo.

Nuestro especialista en obstetricia te dará un trato cercano y humano. Te daremos respuesta a todas las dudas e inquietudes que surjan durante este maravilloso momento por el que está pasando.

Si quieres una cita con nuestro especialista en obstetricia en Barcelona, puedes ponerte en contacto con nosotros o acudir a la Clínica E.M.E.C.E para pedir cita y ayudarte los antes posible.