Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de Cookies.

X

Pedir cita

He leído y acepto los aviso legal

Bienvenidos a la Clínica E.M.E.C.E en Barcelona

Servicios médicos

Urólogo en Barcelona

Aparato Genito-Urinario. Urología en la Clínica EMECE
Urólogo en Barcelona

Nuestro urólogo diagnostica y trata las enfermedades que afectan al aparato urinario del hombre y la mujer y cualquier alteración del aparato genital masculino.

Nuestro equipo médico cuenta con medios de diagnóstico y terapéuticos de ultima generación para facilitar a nuestros pacientes un tratamiento adecuado

Nuestra labor docente y constante formación continua, han convertido a la Clínica E.M.E.C.E de Barcelona en un centro de referencia para nuestros pacientes.

Visita al urólogo

Nuestro urólogo aconseja siempre a sus pacientes una revisión urológica a partir de los 50 años siempre y cuando no existan antecedentes familiares de cáncer de lo contrario deberías adelantar tu vista a partir de los 40 años.

Es importante diagnosticar de manera precoz un cáncer de próstata

En la clínica, ofrecemos a nuestros pacientes un amplio abanico de tratamientos e intervenciones urológica. Algunas de estas pueden son:

  • Fimosis: se corta la piel del prepucio que sobra porque resulta muy difícil o imposible que se pueda retirar la piel del glande. Esto hace que las relaciones sexuales sean complicadas.
  • Frenillo: es una lámina de piel que esta en la cara inferior del pene (une la cabeza del pene con el prepucio). Puede causar dolor e incomodidad durante las relaciones sexuales con penetración. Puede romperse y sangrar de forma abundante.
  • Enfermedades de la próstata: hay enfermedades que se desarrollan más frecuentemente en la próstata como la hiperplasia benigna de próstata, cáncer de próstata y prostatitis por lo que es importante hacerte un diagnóstico diferencial para ofrecerte el tratamiento apropiado.
  • Disfunción eréctil: es la incapacidad de conseguir o mantener una erección que te permita tener una relaciones sexual con penetración satisfactoria.
  • Eyaculación precoz: es una disfunción sexual muy común de los hombres y consiste en expulsar de forma súbita el semen, es decir, de forma incontrolada y sin que tu quieras hacerlo. No tienes control sobre el reflejo eyaculatorio.
Si necesitas una visita con nuestro urólogo en Barcelona, puedes ponerte en contacto con nosotros o acudir a la Clínica E.M.E.C.E para pedir cita y ayudarte lo antes posible.