Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de Cookies.

X

Pedir cita

He leído y acepto los aviso legal

Bienvenidos a la Clínica E.M.E.C.E en Barcelona

Servicios médicos

Abortar en Barcelona

Adolescentes que acuden a la Clínica EMECE para abortar
Abortar en Barcelona

Si necesitas abortar en Barcelona la Clínica E.M.E.C.E realiza el aborto farmacológico y el aborto quirúrgico.

Nuestro ginecólogo utilizará uno u otro método para interrumpir tu embarazo dependiendo de las semanas de gestación.

Para asegurarnos de la semana de embarazo en la que te encuentras te realizaremos una ecografía. Una vez que sepamos la semana de embarazo en la que te encuentras, te explicaremos que método para abortar vamos a utilizar. Debes consultarnos cualquier duda que tengas.

  • Píldora abortiva: esta opción es la elegida por nuestro ginecólogo cuando la mujer esta como máximo de 7 semanas de embarazo, siempre que no existan otras contraindicaciones. Debe ser administrado bajo un estricto control médico y previa firma de consentimiento informado.
  • Aborto quirúrgico: es la opción elegida a partir de las 7 semanas de gestación, siempre que no existan otros impedimentos. No es un procedimiento doloroso porque te pondremos anestesia. Una vez recuperada te podrás ir a casa porque no es necesario que pases la noche en la clínica.

La ley del aborto en España permite el aborto libre y siempre voluntario a la mujer hasta la semana 14 de gestación y hasta la semana 22 cuando hay riesgo para la vida o salud de la madre y anomalías graves para el feto, etc.

No debes tener miedo ni sentirte preocupada, sabemos por el momento tan difícil que estas pasando y no te dejaremos sola en tu decisión, pero esta claro que la última decisión la tomas tú.

No dejes que nadie te presione a tomar una decisión, debe ser tuya y la debes elegir desde la libertad
Si necesitas abortar en Barcelona, puedes ponerte en contacto con nosotros o acudir a la Clínica E.M.E.C.E para darte cita con nuestro ginecólogo lo antes posible.