Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de Cookies.

X

Pedir cita

He leído y acepto los aviso legal

Bienvenidos a la Clínica E.M.E.C.E en Barcelona

Servicios médicos

Ginecólogo en Barcelona

Ginecólogo de la Clínica EMECE en barcelona
Ginecólogo en Barcelona

Nuestro ginecólogo de la Clínica E.M.E.C.E lleva muchos años cuidando de las pacientes para prevenir las enfermedades del aparato genital femenino (útero, vagina y ovarios) y las mamas aunque no sean del aparato reproductor femenino.

Día a día nos esforzamos por cuidar de nuestras pacientes y ofrecerles un servicio médico integral en todas las etapas de su vida.

Una simple revisión ginecológica al año nos permite prevenir diferentes enfermedades ginecológicas

Es muy importante que concienciemos a nuestras pacientes de la importancia de las revisiones ginecológicas para cuidar su propia salud y así ser responsables de acudir a consulta por lo menos una vez al año.

Tendrás tranquilidad cuando trates con nuestro ginecólogo porque la consulta será profesional, ágil, individualizada, confidencial y de calidad.

Las pruebas más comunes y demandadas por nuestras pacientes en ginecología que realizamos en nuestra clínica, son:

  • Citología: la citología es la prueba obligatoria por excelencia que todos los ginecólogos realizamos a nuestras pacientes en consulta. Esta prueba nos ayuda a descartar células anormales en el útero y adelantarnos al cáncer del cuello de útero.
  • Ecografía: la ecografía, sirve a nuestro ginecólogo para ver los genitales internos de la mujer. También le ofrece una importante información visual sobre otras partes del cuerpo como las mamas, el abdomen, el sistema vascular, la tiroides y la paratiroides entre otras.
  • Colposcopia: es una técnica que nos permite observar con gran precisión el epitelio del cuello del útero, las paredes vaginales y la entrada de la vagina para poder descartar lesiones precancerosas.
Si necesitas un ginecólogo en Barcelona, puedes ponerte en contacto con nosotros o acudir a la Clínica EMECE para darte cita lo antes posible y así ayudarte.